Política de Devolución

Política de Devolución

¿Todos nuestros productos tienen devolución? 

  Sí! Los productos pueden devolverse gratis, sin importar el motivo dentro de los 7 días de haber recibido la compra.

  • Si el cambio y/o devolución se debe a un error por parte del comprador, la devolución se tomará sin restricción alguna hasta dentro de los 7 días de haber sido entregado el producto en cuestión. Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones que se le ha entregado al momento de la compra.
  • Si el cambio y/o devolución es por un desperfecto o falla del producto dentro del periodo de Garantía estipulado en cada operación, se tomará el mismo sin restricción alguna. Los productos deberán entregarse en las mismas condiciones recibidas por el Comprador.
  • No se tomarán cambios y/o devoluciones de productos dañados por mal uso o debido a factores climáticos, descargas atmosféricas o cualquier tipo de cuestiones meteorológicas ajenas al producto en sí.

Proceso de una devolución.

Compras realizadas por la web www.clickcatamarca.com.ar

Enviá un formulario 📜

  1. Contactate con nosotros desde la web, enviando un formulario desde "Cancelar Compra".
  2. Recuerde tener el número del pedido que ha realizado del producto que quiere devolver.
  3. Añadir la cantidad a devolver en caso de que sea más de un producto
  4. Debe incluir una breve explicación del motivo por el que se devuelve ese artículo.
  5. Un asesor se comunicará con usted dentro de las 48 hs.

Comunicate con nosotros 📱

  1. Envianos un email a [email protected] o envianos un whatsapp al 3834005261.
  2. Recuerde tener el número del pedido que ha realizado del producto que quiere devolver.

Autorización de devolución

Autorizamos la devolución después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.

Una vez autorizada la devolución se generará un crédito en tu cuenta corriente. Dicho crédito quedará a cuenta de futuros consumos (sin fecha de caducidad), o podrá solicitarse el reembolso. En este caso, el reembolso se realizará en el mismo medio de pago en el que fuera abonado el pedido de origen (según art 34, Ley 24.240).


Políticas de devolución.

Click Catamarca se rige en un todo de acuerdo a lo establecido por la ley 24240, 26361 y demás disposiciones concordantes.
Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos sin uso alguno.
Los productos devueltos deberán entregarse junto a los embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con los accesorios, manuales e instructivos del mismo. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.
Por favor contá la cantidad de cajas/bultos que recibís y verificá que coincida con lo informado en la factura/remito.
Los reclamos por errores de facturación deberán efectuarse en forma expresa dentro de los 10 días hábiles de recibida la factura.

Reembolso de Dinero
Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar hasta 48 hs efectuada la compra. Pasadas las 48 hs, deberán esperar la autorización desde el departamento de contabilidad para poder reembolsar el dinero.

Compras en nuestra tienda

Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, o solicitar el reembolso del dinero bajo la misma política de devolución de compras en la web. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 7 días siguientes a la compra por fallas del producto y no por consecuencias del uso del mismo.